Nadie te ofrece más. ¡132 páginas de pura moto ya en tu quiosco!
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Nadie te ofrece más. ¡132 páginas de pura moto ya en tu quiosco!

Publicado

el

En el Solo Moto de esta quincena analizamos hasta seis de las últimas novedades que han llegado a nuestro mercado, empezando por la Honda CB650F, mezcla de deportividad y polivalencia en una naked con guiños al pasado.

También nos subimos por primera vez a la renovada Honda VFR800F, una puesta al día de la mítica moto con su exclusivo motor V4. ¡No te la puedes perder!

Las dos siguientes protagonistas son dos Triumph, la Thunderbird LT 1600 y la Commander 1600, dos cruiser con las que el fabricante británico quiere conquistar el mercado americano.

Para los moteros más racing, os traemos la presentación de gama a la que nos invitó KTM, y donde pudimos probar la 690 Duke y las nuevas R-SMC y R-Enduro.

Por último, y ya en un ámbito 100% urbano, desde Italia probamos la Vespa Sprint 125, prima de la mítica Vespa Primavera.

 

Deporte

En el apartado de deporte, empezamos con el mejor análisis del GP de Austin, además de ofreceros toda la información que necesitáis para asistir al GP de Jerez sin perderos un detalle.

A continuación viajamos por todo el mundo para seguir todas las competiciones del mundo de la moto. Así, repasamos la cita de SBK que se celebró en Motorland, el primer Raid de la temporada que se celebró en Abu Dhabi, la primera cita del Mundial de Trial Outdoor que tuvo lugar en Australia, la cuarta del Mundial de MX que se disputó en Italia y las dos primeras del Mundial de Enduro, celebradas en España y Portugal.

Ah, y por si fuera poco, hasta Jerez nos fuimos también para presenciar el estreno del CEV.

 

Especial accesorios

Posiblemente ahora tocaría pararse para respirar, pero lejos de ello en el Solo Moto de esta semana decidimos dar un poco más de gas para traeros un documento imprescindible para todos los usuarios de la BMW R 1200 GS. Un especial con casi 80 accesorios para preparar vuestra moto.

Para finalizar, nos vamos hasta Bolivia junto a María Pilar Rivas y su marido, para seguir su ruta por los Andes.

 

 

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2054

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos