Nadie pudo con Colton Haaker en Alemania
Connect with us
Publicidad

Enduro y Raids

Nadie pudo con Colton Haaker en Alemania

Publicado

el

Colton Haaker ha vencido la segunda prueba de SuperEnduro que se ha disputado este fin de semana en Reisa, Alemania. Nadie ha podido con el piloto de Husqvarna que ha dominado las tres mangas. El piloto español de KTM, Alfredo Gómez, le ha apretado en la última manga pero, finalmente, se ha quedado a un segundo del triunfo, conformándose con la segunda posición.

Colton Haaker, después de la victoria, ha comentado que “es increíble haber tenido una noche tan buena aquí en Alemania, y estar liderando el campeonato ahora. No me he encontrado muy bien en la pista esta noche y no me he sentido como si hubiera pilotado bien durante una buena parte, pero he conseguido buenos inicios”.

Con la victoria de Haaker, el piloto americano consigue 63 puntos, que sumados a los que consiguió en la cita inaugural en Polonia, pasa a liderar la clasificación con 117 puntos. Gómez se va de Alemania con 50 puntos más para un total de 95 y Walker se queda con 93 después de conseguir 49 este fin de semana. Mario Román ha finalizado cuarto en la segunda prueba consiguiendo 37 puntos que le consolidan en la cuarta posición del campeonato con 49.

El podio lo han completado Alfredo Gómez y Jonny Walker que, desde que empezó a temporada, a finales de febrero, mantienen una bonita lucha por el segundo puesto y están separados por solo 2 puntos“Estoy sorprendiéndome con estos resultados. Estoy disfrutando de la carrera, me siento relajado y esto se está mostrando en mis resultados”, ha comentado el español, que sabe que podría ir más rápido, pero que tiene un ritmo constante y no está cometiendo errores. “Espero mantener esta velocidad en mi carrera en España”.

Desde la carrera de Polonia, Haaker no ha parado de entrenarse y está deseando “un poco de tiempo de inactividad en febrero y divertirme haciendo algo un poco diferente” antes de volver a competir en la tercera ronda.

La temporada de SuperEnduro dio el pistoletazo de salida a finales de 2016 con la victoria de Blazusiak, en lo que significó su retirada de la competición. Ahora tenemos que esperar ocho semanas para volver a disfrutar del espectáculo del SuperEnduro en Bilbao, España.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2056

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos