“Nadie le tose a Marc Márquez”, en el Solo Moto 1941
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

“Nadie le tose a Marc Márquez”, en el Solo Moto 1941

Publicado

el

Naked, rutera, utilitaria, eléctrica, clásica o diabólica… Seas el tipo de motero que seas, encontrarás una moto de tu estilo en el Solo Moto 1941 que este martes 6 de mayo llega a los quioscos.

Dentro del segmento de las naked, dedicamos nuestra prueba HD, estas en las que rodamos hasta la extenuación con la moto para explicárosla con el máximo grado de profundidad, a la Yamaha MT-07.

También nos montamos por primera vez a la renovada Ducati Diavel, que Álex Medina analiza para todos vosotros.

Siguiendo en el apartado de las naked, aunque en esta ocasión de estilo clásico, probamos la nueva gama V7 de Moto Guzzi. En concreto nos montamos en las tres versiones de esta familia, la Stone, la Special y la Racer, que no dejarán indiferentes a los amantes de las motos clásicas que no renuncian a las prestaciones de hoy en día.

Pasamos a las ruteras, pues en este Solo Moto nos vamos de ruta con la nueva Honda CTX 1300, una moto totalmente nueva de fuerte personalidad. Nacida para la controversia, su marcado estilo bagger ofrece una alternativa fresca y original al Touring más convencional.

Cuanto a utilitarias, esta semana probamos el primer megascooter de tres ruedas de Peugeot, el Metropolis 400i, ideal para usuarios de coche que quieren ahorrarse colas y el dar vueltas para aparcar.

 

Eléctrico

Mención aparte merece la primera toma de contacto con la versión definitiva del nuevo BMW C evolution, el scooter con el que la firma alemana entra con toda la fuerza del mundo en el mercado de los eléctricos. Os contamos como va y os recordamos que, si queréis probarlo, tendréis ocasión de hacerlo en primicia en el Solo Moto Weekend de los próximos 17 y 18 de mayo.

 

Dos GGPP, y mucho más

Vamos a por las carreras, porque de velocidad vamos llenos en el Solo Moto de esta quincena. Dos GGPP, el de España y Argentina, analizados por Manuel Pecino. También nos vamos hasta Assen con Álex Medina para presenciar la 3ª prueba del Mundial de SBK y hasta Le Mans para explicaros la Bol d’Or, la primera cita del Mundial de Resistencia 2014.

 

Off-Road

De las competiciones que se celebran fuera del asfalto, como viene siendo habitual, seguimos de forma exhaustiva todos los Mundiales, y en esta revista repasamos la victoria de Barreda en el Rally de Qatar, la de Adam Raga en el GP de Japón de Trial al aire libre y las de Cairoli y Herlings en el GP de Bulgaria de MX.

Por último, de la mano de Miquel Silvestre, avanzamos la primera serie de televisión sobre viajes en moto que se emitirá a partir de enero de 2015. Sobre cómo empezó y se gestó Diario de un Nómada, encontraréis un amplio reportaje de su propio protagonista en el Solo Moto.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2055

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos