“Nada puede con él”, en el Solo Moto 1945
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

“Nada puede con él”, en el Solo Moto 1945

Publicado

el

Ya está en los kioskos el último Solo Moto, cargado como siempre con la más actual y rigurosa información sobre el mundo de las dos ruedas. Competición, motos, viajes… así que vayamos por partes.

La prueba estrella de esta semana es una Monster, la mayor de ellas, la 1200. Tras probar la versión S hace una semanas, ahora llega la 1200 “a secas”, que por 13.490 euros te dará más satisfacciones de las que cualquier cuerpo puede aguantar. De analizarla a fondo para todos vosotros se encarga Álex Medina, cuyo titular sobre la moto lo dice todo: “Al punto”.

La segunda prueba de la revista está también dedicada a una naked italiana, aunque nada tiene que ver con la Monster. Se trata de la Aprilia Tuono V4 R, moto de calle con genética de carreras que se encarga de probar Albert Escoda.

Cambiamos totalmente de registro para la tercera prueba, que de hecho es la presentación del SYM Maxsym 600i ABS, el mayor de los maxiscooters de la firma taiwanesa.

Por último, aunque no hemos tenido ocasión de probarla todavía, os traemos toda la información del más singular y sorprendente de los proyectos que hemos conocido en las últimas semanas, el de la Harley-Eléctrica bautizada como LiveWire Project. No os lo perdáis.

Siguiendo con el apartado de producto, aunque con un registro totalmente distintos, os traemos una recopilación de más de 70 ideas para mejorar vuestra T-Max 530 y convertirla en la más vacilona de la ciudad.

 

Nada puede con él

Ni el resto de pilotos, ni la climatología. En el apartado de deportes analizamos la octava victoria de Marc esta temporada, vemos como West gana once años después y valoramos la segunda consecutiva del pequeño de los Márquez. El GP de Holanda al completo, en el Solo Moto de esta semana, en el que también viajamos hasta Misan opaza ver lo que sucedió en la séptima prueba del Mundial de SBK, donde Sykes logró el doblete.

Para cerrar el apartado de carreras sobre asfalto, nos vamos hasta Montmeló para analizar la 4ª cita del CEV.

 

Off-Road

En nuestra sección de Off-Road, nos montamos a las nuevas KTM EXC 2015, os contamos las últimas novedades de Husqvarna y os explicamos las carreras de MXGP en Italia y Alemania, las del Mundial de Enduro en Suecia y la del Nacional de Trial en Andorra.

Por último, seguimos con la ruta de Miquel Silvestre siguiendo los pasos de los Exploradores de América.

 

 

 

 

 

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2056

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos