Otras competiciones
Nacional Velocidad 2017: Challenge80 subirá a 85cc
Para ser exactos, tres de las marcas presentes en la actualidad en el campeonato, TPR, Mir Racing y Beon, ya han dado el O.K. a la RFME para que apruebe el cambio en 2017, e incluso un cuarto fabricante, el japonés Moriwaki, también se habría mostrado ya más que abierto y dispuesto a participar bajo dicho reglamento técnico en el Nacional de Velocidad el año que viene.
Que el cambio es inevitable lo demuestra el hecho de que en Motorland, sin ir más lejos, ya vimos en pista a tres monturas impulsadas con el nuevo motor.
Con dicha medida, la RFME pretende premiar a las firmas fieles a las categorías inferiores del Nacional y facilitar aún más la llegada y participación de nuevos pilotos y marcas al campeonato.
-
DestacadoHace 2 meses
Todas las motos 125cc del mercado 2020
-
MotoGPHace 6 meses
Calendario de MotoGP 2020: El GP de la Comunitat Valenciana ya no es el último
-
NoticiasHace 1 mes
¿Cuál es la moto más adecuada para mi altura?
-
DestacadoHace 2 meses
Todas las motos A2 del mercado 2020
-
MotoGPHace 6 meses
Dónde ver el Mundial de MotoGP 2020
-
VídeosHace 5 meses
(Vídeo) Salva un accidente en zona de obras por los pelos
-
Noticias de motosHace 3 meses
La Harley-Davidson Pan America 2021, lista para su debut
-
Noticias de motosHace 4 meses
CFMoto 1250 TR-G: China pasa definitivamente al ataque