Nacional MX Murcia: Butrón firma el 3r doblete de la temporada
Connect with us
Publicidad

Motocross y Supercross SX

Nacional MX Murcia: Butrón firma el 3r doblete de la temporada

Publicado

el

Tras los dos segundos puestos en la prueba de Talavera de la Reina, José Antonio Butrón ha vuelto a subirse este fin de semana a lo más alto del podio por partida doble. En el circuito murciano de Las Salinas, el de KTM ha conseguido imponerse en ambas mangas y se consolida así como líder de la categoría Élite-MX1.

Pero las cosas no han sido fáciles para el gaditano y es que, tras clasificarse en primer lugar en los cronometrados, ha ido al suelo solo empezar la carrera cruzando el primer paso por meta en duodécima posición. A partir de sese momento, Butrón ha protagonizado una gran remontada para terminar ganando la carrera por delante de Ander Valentín y Francisco Utrilla.

La segunda manga ha sido más sencilla para el vigente campeón de España, que ha dominado de cabo a rabo para sumar 25 puntos más en la general. Con Butrón como líder destacado, la emoción ha pasado a la lucha por los dos puestos restantes del podio, que de nuevo han sido para Valentín y Utrilla.

Por lo que respecta a la categoría Élite-MX2, KTM ha vuelto a sumar un nuevo doblete, esta vez de la mano de Iker Larrañaga. En la primera manga ha estado acompañado en el podio por Simeó Ubach y Oriol Casas, mientras que el la segunda se han subido Francesc Mataró y Nil Bussot.

La próxima prueba del Campeonato de España de Motocross tendrá lugar el 21 y 22 de mayo en el circuito ilerdense de Bellpuig.

  

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2056

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos