Nacional Indoor: Bou les da caña a sus rivales
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Nacional Indoor: Bou les da caña a sus rivales

Publicado

el

En el excepcional marco del Camp de Mart romano de la antigua ciudad imperial, el campeón del Mundo se labró un merecido triunfo, mejorando gradualmente su primer paso por las zonas, más difíciles de lo previsto. Sin embargo, el líder provisional, tras el paso de los cinco pilotos por las zonas en la primera vuelta, fue Adam Raga el que marcó el mejor registro. El piloto de Gas Gas sólo penalizó un punto en las cinco zonas (cuatro y la carrera), mientras que Cabestany le seguía con 3 y Bou se igualaba, con 6, con Fajardo. Oliveras, el quinto hombre, nunca tuvo oportunidad de destacar.

En la final, y con Raga viendo cómo se desenvolvían sus rivales en las zonas, pintaba bien para los objetivos del de Ulldecona, pero se le torció la carrera ya al inicio. Adam manifestó al final que le había dolido la rodilla que se lastimó en la última prueba del Mundial, en Andorra, y que fue un hándicap que no pudo superar.

Quién sí que pudo con todo fue Toni, pasando por las zonas como nadie y penalizando un fiasco -como todos- en la difícil zona 5 de las siete de la final. El único que ganó directamente a Bou fue Cabestany en la carrera, victoria que le sirvió al de Sherco para acabar segundo en esta primera cita del Nacional de Trial Indoor. Fajardo acabó cuarto, a poco de Raga y Oliveras cerró el cartel. La próxima cita será Zaragoza, el 2 de octubre.

TONI BOU:“Empezar ganando es lo mejor que puede ocurrir y más aún cuando se trata de un campeonato corto como éste. Ahora que estamos completamente inmersos en la temporada de trial al aire libre, es satisfactorio comprobar que recuperamos rápidamente las sensaciones propias de los obstáculos artificiales”.

CLASIFICACIONES
Primera vuelta
1. Adam Raga (Gas Gas),1; 2. Albert Cabestany (Sherco), 3; Toni Bou (Montesa), 6; 4. Jeroni Fajardo (Beta), 6; 5. Dani Oliveras (Gas Gas), 18.
Final
1. Toni Bou Montesa 12
2. Albert Cabestany Sherco 17

3. Adam Raga Gas Gas 18
4. Jeroni Fajardo (Beta), 25; 5. Dani Oliveras (Gas Gas), 35.

ASí VA
1. Bou, 10; 2. Cabestany, 8; 3. Raga, 6; 4. Fajardo, 5; 5. Oliveras, 4.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2060

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos