Nacional de Enduro: Cristóbal Guerrero se impone en Lalín
Connect with us
Publicidad

Enduro y Raids

Nacional de Enduro: Cristóbal Guerrero se impone en Lalín

Publicado

el

Bajo la lluvia de la localidad pontevedresa de Lalín se ha disputado este fin de semana la cuarta prueba de la temporada del Campeonato de España de Enduro, donde el barro y las malas concidiones han sido los grandes protagonistas obligando a modificar parte del trazado.

En medio de este entorno tan poco favorable para los pilotos, la primera manga ha sido una lucha constante por la primera plaza. Una primera posición que se ha llevado Oriol Mena, aprovechándose de una caída de Cristóbal Guerrero en la vuelta. El de Yamaha ha podido rehacerse y terminar en segunda plaza por delante de Jaume Betriu. Lo mismo le ha sucedido a Josep García, que anteriormente había ido al suelo mientras lideraba la carrera, y que finalmente se ha tenido que conformar con la cuarta plaza.

Ya en la segunda manga las malas condiciones no le han vuelto a jugar una mala pasada a Guerrero, que esta vez sí ha podido imponerse en el Scratch cruzando la línea de meta por delante de Jaume Betriu y Oriol Mena. Tanto en E3 como en E1 ha habido doblete, y es que si en la primera Jaume Betriu ha logrado vencer ambas mangas, en la segunda el dominador ha sido el piloto de Husqvarna Josep García, ambos consolidando el liderato en sus categorías.

La próxima prueba del nacional de Enduro tendrá lugar del 1 al 3 de julio en la localidad vasca de Gordexola, coincidiendo con la cita española del mundial de Enduro.

 

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2053

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Los + leídos