Nace la primera Liga Española de Motociclismo
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Nace la primera Liga Española de Motociclismo

Publicado

el

Desde hace varias temporadas se celebra La Liga Interescuelas, competición en la que, como indica su nombre, se enfrentan pilotos de distintas escuelas en diferentes circuitos del territorio nacional. Pues bien, este 2014 el certamen pasará a llamarse Liga Española de Motociclismo (LEM) y contará con el apoyo de la RFME. Sus características, similares a las de su antecesora. La nueva LEM constará de un total de seis carreras y en cada una de ellas la Escuela Técnica de Gerona (ETG Racing) aportará sus mecánicos.

La cita inaugural llegará en el circuito de Alcalá del Río, en Sevilla, el próximo 15 de marzo, para tres semanas después, el 5 de abril, ceder el testigo al circuito de San Juan, en Ciudad Real. Kike Bañuls, anterior director de la Liga Interescuelas, será su máximo responsable y contará, entre otros, con Dani Amatriaín como asesor en el área deportiva.

Por cierto, el mejor de esta nueva liga participará, como premio, en la Copa de España de Velocidad, en la categoría PreMoto3, enrolado en la estructura que ETG tiene en ella.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2056

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos