Nace la Moto 3 Naked Cup
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Nace la Moto 3 Naked Cup

Publicado

el

Esta Moto 3 Naked Cup está dirigida a pilotos a partir de 30 años dispuestos a disfrutar de las carreras con compañeros/contrincantes de una manera agradable; sin tener que exponerse a la beligerancia competitiva que siempre acompaña a los pilotos más jóvenes. El objetivo, en palabras de sus impulsores, que sus participantes “vivan en primera persona la emoción de las carreras, de una manera cómoda y fácil; al más puro estilo Gentleman Driver”.

La protagonista de la misma es la nueva RAV Naked, una moto propulsada por motor de 250 cc y 4 Tiempos nacida de la factoría de Rav-Riders.

En su primera edición, contará de seis  carreras, a celebrar en tres circuitos. Un total de dos carreras por fin de semana, además de una cita inaugural de resistencia por equipos de dos participantes por moto. Ésta llegará muy pronto, el próximo 27 de julio y se llevará a cabo en el Circuito Castroponce, en León. Las pistas Fk1 de Villaverde de Medina, en Valladolid, el 7 de septiembre; Kartpetania  de La Higuera, en Segovia, el 14 de septiembre; y de nuevo el trazado vallisoletano de Fk1, el 1 de noviembre; los tres escenarios elegidos para esta primera edición de la Moto3 Naked Cup 2014.

Tres serán los niveles convocados: Máster, Máster Plus y Wild Card. Para que la experiencia sea todavía más memorable, los pilotos dispondrán de un área VIP dotada de zonas exclusivas de boxes, briefing y chill out. Reglamento, inscripciones y demás en http://moto3cup.com.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2057

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos