Nace la Formula Talents de Rieju y la FCM
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Nace la Formula Talents de Rieju y la FCM

Publicado

el

Esta semana se ha dado a conocer un nuevo proyecto para crear cantera y fomentar la aparición de nuevos jóvenes valores.

Para esta temporada la veterana marca gerundense, de la mano de la Federación Catalana de Motociclismo, organiza las Copas monomarca Rieju de Velocidad y Supermotard, en lo que se denomina “Formula Talents”, para descubrir nuevos talentos.

La novedad de la Formula Talents es que también se crea la figura del “coach” para los pilotos, un asesor personal para los chavales que se apunten a las copas, figura que en estae caso recae en la persona de Genís Espargaró, padre de los mundialistas Pol y Aleix Espargaró.

Las motos que se utilizarán serán las conocidas RS3 y Marathon 125, con una cilindrada subida hasta los 180 cc -4T, LC, 4V-, con una preparación específica para conseguir prestaciones, fiabilidad y unos costes contenidos.

Ambas copas se celebrarán dentro de los Campeonatos de Catalunya y del Mediterráneo.

Una última novedad es la vuelta de Rieju al enduro apoyando al equipo Motissimo de 5 pilotos en la categoría de Enduro 50 creada esta temporada por la FCM.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2055

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos