Nace el Rally de Europa Central
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Nace el Rally de Europa Central

Publicado

el

ASO ha anunciado la creación del Rally de Europa Central. Este nuevo rally, nacido con la etiqueta de Dakar Series, se disputará del 20 al 26 de abril en Hungría y Rumanía. El 19 de abril se llevarán a cabo las verificaciones técnicas en Budapest.

El rally tendrá como punto de partida Budapest y finalizará en el lago Balaton, en Hungría, aunque también transcurrirá por tierras rumanas. Los participantes tendrán que recorrer un total de 3.000 kilómetros, sobre un trazado muy variado y técnico, de los que alrededor de la mitad se correrán bajo forma de especiales.

La apertura del periodo de inscripción está programada para el 11 de febrero, aunque ASO ya está recogiendo el apoyo de todos los grandes equipos. Así, BMW, Mitsubishi, Volkswagen, Schlesser y KTM se han mostrado muy interesadas en esta nueva prueba, una prueba del desarrollo que ASO tiene la intención de imprimir a esta disciplina.

El Rally de Europa Central es el primero de una serie de pruebas que se disputarán bajo la denominación de Dakar Series, que será en el futuro atribuida a otras competiciones que ofrecerán una participación de calidad y los mismos altos estándars de organización, seguridad y difusión mediática que el mítico Dakar. Con el Rally de Europa Central, ASO tiene como objetivo permitir a los participantes del Dakar

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2055

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos