Nace ‘Clásicas OnRoad’, cita ineludible para nostálgicos
Connect with us
Publicidad

Noticias

Nace ‘Clásicas OnRoad’, cita ineludible para nostálgicos

Publicado

el

Desde el club y asociación Motosclásicas80, formado por un grupo de apasionados profesionales del ámbito de la moto, se han puesto manos a la obra para hacer realidad lo que ellos mismos denominan ‘un loco sueño’. Y es que se han autoimpuesto el difícil reto de organizar una prueba, de esas no competitivas que están tan de moda ahora, pero con la excepcionalidad de estar pensada y dirigida a los amantes de las motos clásicas.

El evento, denominado Clásicas OnRoad, se celebrará el fin de semana del 18 al 20 de junio en la localidad de Pelayos de la Presa, conocida por el famoso pantano de San Juan y que está situada a tan solo 64 kilómetros de Madrid y la misma distancia a la ciudad de Ávila. No se trata de un rally competitivo, sino más bien pretende ser un punto de encuentro de amantes de las motos clásicas, concretamente las comprendidas entre los años 70 y finales de los 90.

La organización ha diseñado una ruta de unos 200 kilómetros por la Sierra de Gredos que los participantes, a lomos de sus motos de época, deberán recorrer pasando por tres puntos de control previamente establecidos. Como decimos, lo importante no es el tiempo ni la velocidad, sino finalizar la ruta cada uno a su ritmo y disfrutar de las fantásticas carreteras secundarias y paisajes que los de ClásicasOnRoad han previsto.

El objetivo final no es otro que compartir la experiencia, pasión y afición de usuarios y amantes de las clásicas de toda España durante todo un fin de semana. Además, están previstas también múltiples actividades durante los dos días que dure el evento, tales como una exposición de motos de época y otras sorpresas.

Si te parece un plan interesante no pierdas tiempo, apúntate ya, las inscripciones están abiertas. Accede a la web de ClásicasOnRoad para reservar tu plaza y para consultar todos los detalles del fin de semana. Y al club Motosclásicas80, enhorabuena por la iniciativa y mucha suerte.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2066

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Entradas recientes

Los + leídos