PUBLICIDAD Billboard

MXGP PRO saldrá a la venta a finales de junio

Milestone ha anunciado que la fecha de lanzamiento de su nuevo videojuego de motocross, MXGP PRO, será el próximo 29 de junio, y estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC.

PUBLICIDAD Content_1

MXGP PRO contará con múltiples mejoras respecto a ediciones anteriores: un nuevo sistema de configuración de las motos en base a sus valores y características reales, nuevas físicas realistas en movimientos, saltos y colisiones, y un comportamiento mejorado de los pilotos que se verán afectados por los impactos de la moto.

Esto ha sido posible gracias a la colaboración de Tim Gajser, Tony Cairoli y Gautier Paulin. Los pilotos han explicado distintos aspectos del manejo de la moto para que los desarrolladores pudieran perfeccionar las físicas del juego y los distintos movimientos que realizan los competidores.

El diseñador jefe en Milestone, Luca Simonotti, ha dicho que: «Este año hemos podido redefinir completamente las físicas y toda la experiencia de juego de MXGP. Hemos empezado con el análisis de la suspensión, para lo cual comparamos los valores de presión y de absorción de impactos de las motos oficiales de los pilotos de MXGP. Este mismo proceso lo llevamos a cabo con el mapeado ECU. Es más, gracias a una exclusiva colaboración con Tim Gajser, Tony Cairoli y Gautier Paulin, pilotos oficiales de MXGP, hemos recibido abundantes comentarios de calidad sobre los aspectos a mejorar en el proceso de desarrollo. Para nosotros, colaborar con ellos ha sido una experiencia única y estamos muy satisfechos con los resultados alcanzados».

A continuación os dejamos el trailer de lo que se viene…

Deja un comentario