PUBLICIDAD Billboard

MXGP 2020: estas son nuestras impresiones del videojuego

Justo antes de la pasada Navidad se presentó el nuevo MXGP 2020, una versión actualizada y mejorada en todos sus aspectos respecto a la anterior.

PUBLICIDAD Content_1

MXGP 2020 reproduce todos los 19 circuitos del Mundial 2020, además de las motos y los pilotos que compiten en este campeonato, incluidos Cairoli, Gajser o nuestro Jorge Prado, por poner algunos ejemplos. También es posible crear nuestro propio piloto y personalizar nuestra moto hasta con 10.000 objetos de marcas conocidas.

MXGP 2020 impresiones 2

MXGP 2020 impresiones:

Con respecto a las versiones precedentes hay una clara mejora visual, en lo que se refiere a los gráficos. Hay mucho más detalle, tanto en el conjunto moto-piloto como al circuito o al entorno, desde el público al paisaje.

La física está también más avanzada que en el juego anterior, mejorando las reacciones de la moto, que son más naturales, especialmente en el modo avanzado. En este modo la moto reacciona realmente como lo haría una auténtica moto de cross al abrir gas, derrapando o levantando rueda, lo que requiere de mucha práctica. El modo estándar sigue teniendo reacciones muy reales, pero es bastante más sencillo de utilizar.

Hemos de comentar que la plataforma que utilizamos fue la PlayStation 4.

Realismo muy mejorado

También destacaríamos la calidad del sonido de las diferentes, muy real y logrado, así como las reacciones de la moto en las diferentes superficies: tierra seca, barro, roderas, etc. Las reacciones son muy cercanas a las que notaríamos con una auténtica moto.

Como en la mayoría de juegos, hay diversas cámaras. Sin duda resulta más sencillo jugar con la objetiva que con la subjetiva, que ofrece sensaciones más ‘de piloto’, aunque resulta más complicada de usar por la menor perspectiva que se tiene del circuito.

PUBLICIDAD Content_2

El modo Playground permite pasear campo a través, sin el estrés de la competición, en un paisaje inspirado en los bosques y fiordos noruegos, con muchos desniveles.

En definitiva, un juego muy entretenido y para todos los gamers.

Recordemos que el potente juego de Milestone está disponible en las plataformas PlayStation®4, la nueva PS5, Xbox One y Windows PC®/STEAM.

(MXGP 2020 impresiones)

Deja un comentario