MX Portugal: Cairoli gana y se escapa
Connect with us
Publicidad

Motocross y Supercross SX

MX Portugal: Cairoli gana y se escapa

Publicado

el

Antonio Cairoli ha consolidado su liderazgo en MX1 tras el doblete con el que sentenció el GP de Portugal. El italiano se impuso en las dos mangas por delante de Ken de Dycker y Clement Desalle, que repitieron segunda y tercera posición respectivamente por partida doble. Menos suerte tuvo Jonathan Barragán que, aquejado de fuertes dolores en el hombro, sólo pudo conseguir una octava y una décima posición.

Dominio absoluto
Cairoli impresionó en la quinta prueba del Mundial, en la que impuso dos victorias con las que se ha convertido en el único piloto de la categoría en hacer doblete en un mismo GP. Vencedor de la primera manga tras la caída de Philippaerts, más problemas tuvo el piloto italiano para embolsarse la victoria en la segunda vuelta. Y es que Cairoli se vio obligado a protagonizar una importante remontada desde la octava posición de salida. A medio camino en su escalada por la victoria, Tony se vio inmerso en una estrecha batalla entre Desalle, Cairoli y Philippaerts. Como resultado, los dos pilotos italianos se tocaron provocando la retirada del actual campeón con un dedo roto. A pesar del
desafortunado incidente, Philippaerts aseguró su presencia en Bellpuig.

A buen seguro, el menos desafortunado en Portugal fue Jonathan Barragán. El piloto de KTM sentenció un fin de semana heroico tras correr con fuertes dolores en el hombro a causa de una lesión de los ligamentos y, aun así, consiguió arañar 24 puntos para la general, en la que ahora ocupa el tercer puesto. “Estoy contento por mantenerme en la tercera posición de la clasificación provisional tras este fin de semana porque no podía hacer ciertos movimientos mientras rodaba. Lo he hecho lo mejor posible teniendo en cuenta los dolores que he sufrido”.

Victoria en casa
En MX2, el piloto portugués Rui Gon

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2054

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos