MX Ponts: Butrón, Valentin y Vico, los mejores
Connect with us
Publicidad

Motocross y Supercross SX

MX Ponts: Butrón, Valentin y Vico, los mejores

Publicado

el

El Circuit de motocross El Bosquet de Ponts (Lleida), perfectamente acondicionado por los hombres del Moto Club Segre, fue el escenario de la quinta prueba del Campeonato de España de Motocross en las categorías MX1, MX2 y master.

La categoría reina tuvo a José Antonio Butrón como incontestable dominador, no en vano, el piloto de KTM, autor del mejor tiempo en los entrenamientos oficiales, tomó la delantera desde el momento de la salida. Su escapada fue incuestionable y sus rivales solo vieron su estela apenas en las primeras vueltas. Con Butrón escapado, la emoción se centró en la lucha por el resto de las plazas de podio entre José Luis Martínez (Yamaha), Joan Cros (Suzuki) y Alvaro Lozano (Yamaha), siendo finalmente segundo el alicantino y Martínez tercero.

En MX2, Ander Valentín (Yamaha) reafirmó su condición de líder de la categoría al imponerse en su serie. Tras una buena salida, el piloto navarro se vió superado momentáneamente por Nil Arcarons (KTM), pero, tras unas vueltas de forcejeo entre ambos, Valentín volvió a ponerse líder y mantuvo la posición hasta el final. Por su parte, Arcarons fue perdiendo terreno hasta ser superado por Cristian Oliva (Kawasaki).

Javier García Vico (Honda) continuó su dominio de la sesión de entrenamientos, y ni siquiera una leve caída en la primera manga le impidió vencer con manifiesta superioridad las dos carreras de categoría master. En la primera le siguieron Alfred Camps y Juan Carlos Rey, y en la segunda lo hicieron Jesús Bermúdez y Josep Font.
 

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2058

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos