MX Naciones: Un Naciones sin favoritos (Vídeo: date una vuelta virtual al circuito)
Connect with us
Publicidad

Motocross y Supercross SX

MX Naciones: Un Naciones sin favoritos (Vídeo: date una vuelta virtual al circuito)

Publicado

el

El gran evento del año tendrá lugar en el circuito de Franciacorta en Italia y el equipo de Estados Unidos, ganador de las últimas cuatro ediciones es el rival a batir, aunque por primera ver en muchos años no parte como favorito. Entre otras cosas, por la ausencia de algunos de sus grandes nombres, como James ‘Bubba’ Stewart, Ryan Villopoto o Ricky Carmichael. Ninguno de los tres está presente y toda la responsabilidad cae en manos de Dungey, Wilmer y Tedesco, que es el único que sabe lo que participar en un evento de estas características.

Del lado europeo, la anfitriona Italia cuenta con muchas posibilidades de luchar por la victoria, ya que cuenta en sus filas con los últimos dos campeones del mundo de la categoría reina, Antonio Cairoli y David Phillipaerts, que que hay que unir a Davide Guarneri.

Bélgica, otro de los candidatos, cuenta con la experiencia de Steve Ramon, campeón del mundo 2007, y de la revelación del mundial 2009, Clement Desalle, mientras que Francia está representada por el actual campeón de MX2, Marvin Musquin, y jóvenes pilotos como Paulin y Frossard.

Este puede ser el año de España, que puede aprovecharse de la ausencia de grandes favoritos para la victoria, dar la sorpresa y colarse en el podio final, un podio que lamentablemente no hemos conseguido todavía. Jonathan Barragán, Carlos Campano y Cristián Oliva serán los encargados de representarnos en el mejor evento del año. Cristián Oliva ha sustituido a última hora al lesionado José Antonio Butrón.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2058

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos