MX Naciones: ¿Qué ha pasado, España?
Connect with us
Publicidad

Motocross y Supercross SX

MX Naciones: ¿Qué ha pasado, España?

Publicado

el

El equipo, en un principio, estaba formado Barragán, Campano y Butrón, un equipo que viendo cómo se desarrolló la carrera podría haber estado luchando por los cinco primeros puestos de la clasificación. Pero a una semana para la carrera, Butrón se lesionó el hombro y tuvo que ser sustituido por Cristian Oliva, actual campeón de España de MX2.

Con este nuevo equipo, las posibilidades de realizar una buena actuación se limitaron, ya que Cristian Oliva no está al nivel de Butrón, debido a que el joven piloto de Yamaha no ha participado nunca en una prueba mundialista.

De todas maneras, Oliva hizo una muy buena actuación y logró terminar ambas mangas. El piloto catalán comentó al terminar la carrera que estaba contento con su actuación, ya que le había servido para ganar experiencia de cara a su futuro, y que haría lo posible para volver a estar el próximo año en el equipo. “Ha sido un fin de semana duro, pero estar aquí con el equipo español ha sido todo un honor, y pienso que de esta experiencia puedo aprender para los próximos años. Manga tras manga he ido evolucionando cada vez mejor e iba menos nervioso y más suelto, y he podido rodar tranquilo y hacerlo lo mejor posible. Tanto Barragán como Campano han estado muy fuertes y yo he puesto todo de mi parte para poder estar lo más cerca posible”.

A Carlos Campano se le dan muy bien este tipo de carreras. El sevillano lleva varios años representando al motocross español en esta prueba y siempre realiza actuaciones más que destacadas. Este año, la suerte no estuvo de su lado y sufrió un par de caídas que le impidieron estar con el grupo delantero. La segunda de ellas en la manga definitiva cuando giraba en la undécima posición. “Ninguna de las dos carreras me ha ido muy bien. En la primera terminé 15 después de tener una pequeña caída en la que se me apagó la moto e intenté remontar pero no pude encontrar un buen ritmo. En la segunda, el circuito estaba un poco mejor y tras salir 28 pude remontar hasta la 11

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2058

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos