MX Malpartida: Butrón mantiene su dominio
Connect with us
Publicidad

Motocross y Supercross SX

MX Malpartida: Butrón mantiene su dominio

Publicado

el

A pesar del intenso calor y que ha habido caídas en el Circuito Las Arenas, en el conjunto del fin de semana ha sido muy bueno.

Jose Antonio Butrón ha impuesto su ley desde el primer momento, siendo el más rápido en los entrenamientos oficiales, en la manga de MX1 y en la Superfinal, liderando ambas desde la misma salida. De esta forma, el de KTM ha aumentado su ventaja en la provisional de un campeonato que domina con total autoridad desde la primera manga, habiendo sumado hasta el momento siete victorias en ocho mangas disputadas.

En la manga de Élite MX2, donde hubo que lamentar la ausencia de Nil Arcarons aquejado del virus de la mononucleosis, tanto Ander Valentín como Iker Larrañaga han peleado por la victoria. Los dos han estado primeros en algunas vueltas pero al final ha sido el de Yamaha el que se ha llevado el gato al agua. Sandro Ferreira ha entrado tercero.

En la primera manga de MXMáster 35-40, Vico ha rodado líder durante todas las vueltas con Jesús Bermúdez segundo y Alfred Camps tercero. Por categorías, García Vico, Bermúdez y Eduardo González han sido los mejores en Máster 35 y Alfred Camps, Juan Carlos Ferrera y José Manuel García en Máster 40. La segunda manga la ha vuelto a ganar Vico, teniendo de nuevo a Bermúdez y a Camps detrás de él. Por clases, han repetido posición los mismos pilotos que han ganado en la carrera inaugural a excepción del segundo puesto de 40 que se lo ha llevado Juan Carlos Fernández.

En la Copa Élite MX1 Javier Vázquez ha sido el mejor y en Copa Élite MX2 Sandro Ferreira. Tendremos más Motocross con estas categorías el 2 de junio
en Ponts, Lleida.

 

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2055

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos