MX Gran Bretaña: Cara y cruz para Barragán
Connect with us
Publicidad

Motocross y Supercross SX

MX Gran Bretaña: Cara y cruz para Barragán

Publicado

el

Su ultimo triunfo en el Mundial de MX1 fue en el GP disputado en el trazado checo de Loket el año pasado. El actual campeón, el italiano David Phillipaerts, ha vuelto a lo más alto del podio después de 9 GP’s sin lograr el mayor número de puntos. Además, con este resultado, Phillipaerts asciende de la quinta a la segunda plaza, desplazando de ésta a Jonathan Barragán, que ayer tuvo su jornada de cal y arena particular.

Además, Phillipaerts le recupera un buen número de puntos al líder, Tony Cairoli, que sufrió problemas físicos tras un accidente en la tanda clasificatoria del sábado, y que arrastró en las dos mangas del domingo, acabando en octava posición.

En la primera manga, la que ganó Phillipaerts y Barragán terminó tercero, el francés Clement Dessalle fue segundo. En la segunda carrera se impuso el alemán de KTM, Max Nagl, que tuvo problemas en la primera, seguido por Phillipaerts y, de nuevo, Dessalle, que es sexto en la general a pocos puntos de un reaparecido pese a su reciente lesión, el belga de Suzuki, Ken De Dyker.

El doble campeón del Mundo de 250 cc, el francés Micka

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2060

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos