MX Francia: Nagl y Musquin ganan con autoridad
Connect with us
Publicidad

Motocross y Supercross SX

MX Francia: Nagl y Musquin ganan con autoridad

Publicado

el

Tras conseguir el primer podio de su carrera deportiva, ahora Nagl puede añadir una nueva hazaña a su palmarés: la segunda victoria global de su carrera. Y es que el piloto de Nagl comienza a despuntar de entre la masa de pilotos de MX1. Prueba de ello es la increíble ascensión que el alemán ha conseguido en tan sólo una semana: de la séptima plaza que ocupaba en la general tras su paso por Mallory park, ha saltado a la tercera posición. Y parece que el de KTM va sin frenos. Así las cosas, parece claro que Nagl será uno de los pilotos a batir en el GP de Teutschenthal, ya que el alemán correrá en casa y con la motivación extra de haber conseguido tres podios consecutivos. Philippaerts, por su parte, fue segundo en Francia tras una gran exhibición en la primera manga y una extraordinaria remontada en la segunda desde las últimas posiciones a causa de un inesperado pinchazo.

Antonio Cairoli redondeó las posiciones de honor en el GP francés por detrás de Philippaerts. El piloto italiano, que sigue a la cabeza en la general de MX1, cedió 6 puntos a su máximo rival tras cerrar la segunda manga del GP con una más que discreta séptima posición.

Tanel Leok fue cuarto en la clasifi cación global por delante del hombre de la pole, Clement Desalle. Pichon fue el piloto francés mejor situado en MX1 con la séptima posición.

Al contrario que en MX1, el podio de MX2 estuvo formado al completo por pilotos franceses. El mejor de ellos fue Marvin Musquin, que dominó las dos mangas de principio a fi n. Justo después de conseguir su primer doblete en Mallory Park, Musquin ha añadido a su botín otros 50 puntos con los que se asienta defi nitivamente a la cabeza de la clasifi cación provisional.

Boissiere intentó darle caza en la primera manga, pero nunca tuvo posibilidades reales de romper la distancia que los separaba. La segunda vuelta fue una historia completamente distinta para el piloto de KTM a causa de un pinchazo que lo relegó a la séptima plaza, sufi ciente sin embargo para lograr la segunda posición global del GP.

El tercer piloto en completar el podio fue Larrieu, al que le bastó con sumar una cuarta y una quinta posición. Completando las posiciones de cabeza, Paulin fue cuarto gracias a lo cual es segundo en la clasifi cación provisional.

Clasificaciones


MX1
1

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2060

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos