MX Élite: Barragán, KO. Lozano, líder
Connect with us
Publicidad

Motocross y Supercross SX

MX Élite: Barragán, KO. Lozano, líder

Publicado

el

Éxito en el circuito de La Vega en Albaida, donde en esta primera cita de la temporada se ha logrado una asistencia de 5.500 personas, incluyendo nombres de la política local como Niurka Montalvo, Secretaria de Deportes de la Comunidad Valenciana o grandes figuras ilustres levantinas del cross como los ex-campeones de España Pablo Colomina y Luis López “Luisake”.

En el cómputo global el alicantino Álvaro Lozano ha sido el vencedor tras sumar una victoria y dos segundos puestos, colocándose como líder del certamen. Carlos Campano, con un triunfo y dos terceros, fue segundo y Maxime Lesage, tercero, vencedor en la manga inaugural, sumando luego un sexto y un séptimo.

Sorpresa en entrenamientos

Sobre una pista muy regada, con abundantes charcos y barro, las condiciones de los entrenamientos cambiaron ante el complicado estado de la superficie a pesar del sol que brillaba en el circuito de La Vega. Javi García Vico se acoplaba mejor a esta inesperada situación, marcando el mejor registro por delante del francés Maxime Lesage, piloto del Motoclub Ciutat d

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2057

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos