MX Bellpuig: Mucho más que el Mundial de Motocross
Connect with us
Publicidad

Motocross y Supercross SX

MX Bellpuig: Mucho más que el Mundial de Motocross

Publicado

el

El Campeonato del Mundo de Motocross llega a Bellpuig los días 15 y 16 de mayo. Los mejores pilotos del mundo, un total de 150, se medirán en la quinta prueba de la actual temporada, en el marco de  la gran cita off road de nuestro país en lo que promete ser un verdadero espectáculo para los aficionados que se acerquen al circuito ilerdense durante el fin de semana de competición. Se trata sin duda de una magnífica oportunidad para que el público disfrute en directo de las trepidantes y espectaculares carreras y también de las numerosas actividades paralelas que se celebrarán.

Para ello la organización ha preparado una variada oferta lúdica para que el espectáculo del motor y el mejor ambiente estén presentes en todos los rincones del circuito. Más allá de la competición, una de las principales atracciones del fin de semana será el concierto que se celebrará el sábado 15 a las 12 de la noche en el Pabellón Municipal de Bellpuig y que tendrá como protagonistas a los Dj’s de Radio Flaixbac Carles Pérez (Presentador de El matí i la mare que el va parir) y Roger Carandell (Presentador de los programas La Llista negra y Bac UP). Todos los aficionados que dispongan de la pulsera o la entrada del domingo (intacta) tendrán acceso gratuito.

Además de la oferta musical, el público asistente también podrá disfrutar de un circuito de pruebas de motos eléctricas. Dicho trazado estará ubicado en el interior del circuito y las únicas premisas para participar son tener más de 14 años. Durante el fin de semana mundialista, los más pequeños también tendrán su parte de protagonismo, puesto que el comité organizador ha preparado unos cursos de conducción y unos circuitos infantiles de iniciación para que los futuros pilotos se lo pasen en grande y aprendan a sentir la emoción del mejor motocross del mundo en un circuito especialmente preparado para ellos. El precio para inscribirse será de 10 € y podrán participar todos los niños que tengan edades comprendidas entre los 6 y los 12 años. Esta oferta lúdica para grandes y pequeños la completa una amplia zona comercial y una zona de acampada. La excusa perfecta para que los amantes del motor disfruten de la zona y del Gran Premio cómodamente y en el mejor ambiente posible, tanto dentro como fuera del circuito.

MX1, MX2, Féminas y Europeo

En el aspecto deportivo, cabe destacar que durante el fin de semana de competición coincidirán cuatro categorías en el trazado del circuito permanente de Bellpuig. Además de las dos categorías reinas del certamen, mundial MX1 y mundial MX2,  el mundial femenino recalará en tierras ilerdenses por segundo año consecutivo. El programa de competiciones se completará con dos carreras más en las que se enfrentarán los futuros pilotos, englobados en el Campeonato de Europa de 125 cc, paso previo a su entrada en el mundial absoluto. El sábado 15, primer día de competición, se disputarán los entrenamientos oficiales, las carreras clasificatorias y la primera carrera del mundial femenino. El segundo día de competición llegará el turno de dos carreras del mundial MX1 y MX2, la segunda carrera del mundial femenino y dos carreras del Campeonato de Europa.

Compra tus entradas ¡con descuento!

Las entradas para poder asistir al Gran Premi de Catalunya de Motocròs pueden adquirirse de manera anticipada en Servicaixa a través de los cajeros automáticos, del teléfono 902 33 22 11 o en la web de Servicaixa.

Pero si eres lector de SoloMoto OFF ROAD y visitante habitual de nuestra web, sólo por ello tienes un importante descuento. Si compras tu entrada en SERVITICKET, tendrás un descuento del 20% en cada una, si lo haces anticipadamente. Para ello sólo tienes que introducir el código solomoto2010 cuando te lo pida la pantalla.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2065

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos