MX: ¡Barragán, a por el título!
Connect with us
Publicidad

Motocross y Supercross SX

MX: ¡Barragán, a por el título!

Publicado

el

Esta será la segunda edición del Campeonato de España en este formato que este año cuenta con ocho pruebas, destacando que la cuarta cita se disputará en Tenerife.

La carrera de Albaida es la encargada dar el pistoletazo de salida a la temporada y Barragán llega en un buen momento tras su podio en el Starcross de Mantova hace dos semanas.

Los máximos rivales en su lucha por mantener el título son Carlos Campano, que en su segunda temporada en la categoría reina intentará dar el salto en la lucha por el campeonato, Álvaro Lozano que tras una vida en KTM cambia de aires y competirá en el equipo Yamaha Ausio, y que hará lo posible por recuperar el numero uno que le arrebató Barragán hace dos temporadas. Tambien hay que tener en cuenta a pilotos como Xavi Hernandez, Javi Garcia Vico, Francisco Millán y Jose Antonio Butrón. Estos dos últimos que harán su primera temporada completa en la máxima categoría del motocross nacional.

El sábado, en el trazado valenciano también se disputará la primera prueba de campeonato de MX2/Promesas y el domingo, además de MX Elite, dará comienzo la segunda edición de la Team Green Cup.

Noticia relacionada:
Calendario 2009 y listado de pilotos

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2056

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos