MV Agusta vuelve a ser italiana
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

MV Agusta vuelve a ser italiana

Publicado

el

En octubre de 2009, Harley Davidson anunció su intención de vender MV Agusta y concentrarse en su negocio principal y la marca. Ese momento ha llegado y ahora, la compañía italiana de Castiglioni, vuelve a tener el 100% de las acciones de MV Agusta Motor S.p.A. propietaria de marcas históricas MV Agusta y Cagiva.

La empresa estará encabezada, además de por Giovanni Castiglioni, por Sr.Massimo Bordi, un director bien conocido de Italia. Bordi, un ingeniero de 62 años, llevó con éxito Ducati, durante los años en que dicha empresa era propiedad de la Castiglionis.

MV Agusta tiene plena capacidad para volver a ser un jugador importante entre las motos de gama alta, puesto que esta marca es una de las más reconocidas en todo el mundo. Aplicaremos una serie de acciones de saneamiento y de gestión en un futuro próximo. Tanto los modelos actuales como los que están en desarrollo tienen una fuerte carácter, grandes rasgos innovadores y un diseño muy singular, por lo que no tengo dudas acerca de su éxito futuro“, comentaba Massimo Bordi.

Claudio Castiglioni, el alma histórica de MV Agusta continuará como presidente, y se concentrará en el desarrollo de los nuevos productos. Durante la firma del acuerdo con Harley-Davidson, Claudio Castiglioni afirmó que “MV Agusta es la joya de la corona de motocicletas italiana”, y que se sentía muy “feliz de haber completado esta transacción. Ya he ganado una vez junto con Massimo Bordi ya que hicimos las motos más bonitas del mundo y seguiremos con esta tradición“.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2056

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos