PUBLICIDAD

MV Agusta Superveloce 800 2021: sutiles pero importantes cambios

La bella MV Agusta Superveloce 800 2021, la  deportiva neo-retro de Varese, se presenta con un revisado motor tricilíndrico que logra mantener su elevada potencia de 147 CV, a pesar de ser ahora Euro5.

Eso ha comportado una profunda revisión interna, dando un tratamiento antifricción DLC a diferentes componentes. También las guías de válvulas son de titanio, más ligeras y resistentes, y los inyectores son más eficaces.

A este revisado propulsor se añade ahora un radiador de aceite, para mantener la temperatura de funcionamiento más uniforme.

El embrague también se ha revisado, siendo ahora más fácil de utilizar y menos ruidoso. El cambio incorpora un quickshifter ‘up&down’ de última generación.

El chasis sigue siendo el mismo mixto multitubular con placas de aluminio, pero ahora éstas son más consistentes, para reducir la torsión y mejorar la estabilidad.

La electrónica también se ha puesto al día, con una nueva IMU más potente, que gestiona el antiwheelie, el control de tracción o el ABS en curva, entre otros.

La versión básica de la MV Agusta Superveloce 800 2021 se ofrece en dos acabados: el clásico rojo-plata y amarillo-negro.

La nueva versión S tiene una exclusiva librea blanca con detalles en dorado y llantas en este color. El tapizado del asiento es en alcántara marrón, ofreciendo un aspecto más retro. Con la S se incluye un kit de asiento monoplaza y un escape más deportivo, acompañado de una centralita dedicada.

MV Agusta Superveloce 800 2021

Recordemos que también existe la exclusiva versión limitada llamada Alpine.

Deja un comentario