PUBLICIDAD Billboard

MV Agusta Stradale 800: La moto para todo, todo…

La nueva MV Agusta Stradale 800 quiere aglutinar esos tres tipos de motos en una sola, y la verdad es que la moto de Varese lo consigue: es muy ágil y ligera, algo imprescindible para moverse en la urbe, eficaz y divertida en carreteras de montaña y una más que razonable viajera, merced a su revisada ergonomía, frente a la Rivale de la que parte, con un motor mucho más suave que el de ésta, un asiento más confortable, una eficaz pantalla y a las dos pequeñas maletas, suficientes sin embargo para un fin de semana.

PUBLICIDAD Content_1

La Stradale es una moto Premium con el ‘full pack’ de gadgets electrónicos, como el sistema de encendido MVICS, los cuatro modos de mapa, control de tracción, ABS de última generación, quickshfter 2.0, etc. En definitiva, todo..

La nueva polivalente italiana deberá pelearse con rivales como la nueva Yamaha MT-09 Tracer, la Ducati Hyperstrada, la Honda Crossrunner o incluso la Suzuki V-Strom 1000.

La MV Agusta Stradale 800 nos causó una muy buena impresión, pero para saber cómo funciona de verdad deberéis esperar al próximo nº de la revista Solo Moto, en los kioscos en 10 días.

Deja un comentario