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MV Agusta Rush 1000: La bestia de Milán

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MV Agusta Rush 1000

MV Agusta ha llegado a EICMA 2019 arrasando con la espectacular MV Agusta Rush 1000 una bestia pensada para ofrecer fuertes emociones, una naked deportiva inspirada en las drag races.

Creada sobre la base de la Brutale 1000 RR, cuenta con válvula radiales, bielas de titanio y desarrolla 208 CV la versión homologada para calle, que está lista para entrar en producción en los próximos meses.

Pero no todo lo que cuenta es la potencia en esta Rush 1000, porque su diseño también es imponente, sin duda un ejemplar que hará torcer más de un cuello.

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La unidad de faros delanteros, cuyo soporte y anillo circular están fabricados en aluminio CNC, está inspirada en la RVS#1. La cubierta de la óptica posterior está hecha de fibra de carbono, material que también encontraremos en la cubierta del asiento del pasajero, así como en los paneles laterales de la cola. La tapa del tanque y la tuerca de fijación de la rueda trasera al basculante monobrazo también con de aluminio mecanizado por CNC.

No os pasará desapercibida la rueda trasera, con llanta de aluminio oculta por una cubierta de fibra de carbono que hasta podría hacer llorar a más de uno por no tenerla. Su función, más allá de una estética cuanto menos sorprendente, aseguran que es para mejorar su rendimiento aerodinámico. Para contrarrestar visualmente, la llanta delantera es de radios.

Aunque como hemos dicho está basada en la Brutale 1000 RR, de la que hereda muchos detalles, otros muchos han sido especialmente diseñados y modificados para la MV Agusta Rush 1000.

Así, por ejemplo, cuenta con un sistema de escape específico, hecho a mano de titanio con un escudo térmico de fibra de carbono. También es específico para su escape el mapeo de la unidad de control, cuyo fin es que ofrezca una entrega sea lineal y obtener valores de potencia ejemplares.

MVAgusta-Rush1000_1

Aunque el motor es el mismo que en la Brutale, 4 cilindros en línea de 998 c.c., 208 CV y un par de 116,5 Nm a 11.000 rpm, sí varían algunos componentes y la puesta a punto, por ejemplo, con 2 inyectores por cilindro con cuerpos de inyección con ride by wire Mikuni con mayor caudal, unidad de control de EM2.0, válvulas radiales y bielas de titanio.

Cuenta con 4 mapas de gestión de motor (Sport, Race, rain y Custom) y control de tracción desconectable con 8 niveles de intervención, control de wheelies, sistema de transmisión MV EAS 2.1 (Electronically Assisted Shift Up & Down), suspensión Öhlins EC semiactiva, y no faltará conectividad gracias a la aplicación MV Ride.

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