PUBLICIDAD Billboard

MV Agusta presenta sus últimas motos en un cómic

Cada una de sus ocho nuevas motos está unida a un personaje que personifica a su propietario prototípico.

PUBLICIDAD Content_1

“Para captar nuevas audiencias y aventurarse en nuevos mercados, hay que mantener la mente abierta y no tener miedo de hacer las cosas de manera diferente”, argumenta Filippo Bassoli, Director de Márketing de MV Agusta Motor S.p.A. e impulsor del cómic con el que la marca italiana ha sorprendido a sus aficionados y seguidores más jóvenes.

MV Agusta cómic
MV Agusta cómic

Desarrollado con el apoyo de la Scuola Internazionale di Comics di Reggio Emilia, Academy of Visual Arts and New Media, una de las escuelas de cómics más importantes de Italia, y con guión de Tommaso De Stefanis y dibujo de Davide Castelluccio, el proyecto pone a cada una de las motos de la nueva gama de MV Agusta, unida a un personaje (chico o chica) que personifica a su propietario prototípico, como protagonista absoluta de ocho pequeñas historias que cuentan relatos de una forma fresca, interesante e inspirada por los cómics de los años 70 que trataban temas de motorsport.

MV Agusta cómic
MV Agusta cómic

La primera entrega, titulada “Soul of the Mountain” (El alma de la montaña) y ya disponible en la web de la marca, está protagonizada por Cesare, un piloto de helicóptero de rescate que en su tiempo libre le encanta rondar por las carreteras de montaña cerca del helipuerto a lomos de su MV Agusta Turismo Veloce. En el resto de episodios aparecerán otros modelos como las MV Agusta Brutale, la Brutale 1000, la Rush, la Dragster, la F3 y la Turismo Veloce Rosso.

MV Agusta cómic

 

Deja un comentario