MV Agusta pone los ojos en el mercado americano
Connect with us
Publicidad

Noticias de motos

MV Agusta pone los ojos en el mercado americano

Publicado

el

Hace unas semanas informamos de que MV Agusta tenía nuevo inversor y parece que las cosas le van mejor a la marca italiana. Ahora, MV Agusta Motor S.p.A y Urban Motor Group Pty Ltd han firmado un acuerdo relacionado con el desarrollo de la marca en el mercado americano. El objetivo es crear una estrategia nueva en Estados Unidos para consolidar la marca en esta zona.

Hace años que estos dos grupos son socios en el mercado australiano con gran éxito para la marca italiana. Ahora tendrán la oportunidad de seguir creciendo en Norte América, donde Joseph Elasmar, CEO de Urban motor Group, dirigirá el equipo de Estados Unidos con el objetivo de garantizar la calidad de servicio al cliente y reforzar la posición de la marca italiana en este mercado.

Elasmar comenta que “en un período donde la mayoría de las marcas se centran en la producción en masa, MV Agusta sigue produciendo sueños reales sobre dos ruedas. Mi intención es hacer esta marca aún más grande en los Estados Unidos y garantizar que muchas personas vivan la experiencia de estas obras maestras hechas en Italia”.
 
Por su parte, Giovanni Castiglioni, consejero delegado de MV Agusta, comenta que “Urban Motor Group es una empresa consolidada que ha conseguido destacar por la capacidad de estructurar una red de ventas fuerte y un excelente servicio al cliente. Para comenzar una nueva era para MV Agusta en el mercado americano, estamos seguros que el crecimiento del mercado estadounidense, juntamente, con la recapitalización con el fondo de inversión Black Ocean Group es un paso importante para la reestructuración de la empresa”.
Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2061

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos