PUBLICIDAD

La MV Agusta Lucky Explorer, confirmada para el EICMA

La espera ha terminado: veremos la nueva MV Agusta Lucky Explorer en el EICMA.

Había dicho Timur Sardarov, el CEO de MV Agusta, que “el tres cilindros en línea subirá hasta los 950 cc, y será diferente a cualquier otra cosa que haya ahora mismo en la categoría”.

La semana pasada os ofrecimos las fotos espía de una nueva aventurera de MV Agusta, montando posiblemente este nuevo propulsor.

MV Agusta Lucky Explorer EICMA
Eta es la foto espía de la nueva MV Agusta Lucky Explorer.

En el último Rally de Cerdeña, MV Agusta estuvo presente exponiendo sus Cagiva Elefant ganadoras del París-Dakar en los 90, ya que ambas marcas pertenecen al mismo grupo.

A todo eso hay que añadir que en el programa del próximo EICMA de Milán hay anunciado un stand de Lucky Explorer Project…

Y por si, para algunos, 2+2 todavía no daban 4, MV Agusta ha anunciado su presencia en el salón milanés con dos nuevos modelos de aventura Lucky Explorer en el EICMA.

Es decir, que habrá no una, sino dos MV Agusta Lucky Explorer distintas con el nuevo motor tricilíndrico 950, posiblemente una versión más versátil y otra más aventurera. Las veremos en el EICMA, dentro de una semana.

Timur Sardarov, CEO de MV Agusta Motor S.p.A.: “Estoy emocionado por el lanzamiento de este proyecto tan especial. El concepto Lucky Explorer no trata solo de motos, sino que trata de un completo mundo de emociones, de recuerdos, valores y una forma de ser. Un regreso muy esperado por todos los fans del ‘Made-in-Schiranna’, pero también un nuevo comienzo y un salto hacia el futuro: no importa adónde nos lleve la vida, sabemos de dónde venimos”.

El telón caerá en próximo día 23 en Milán, y allí estaremos.

Deja un comentario