PUBLICIDAD

MV Agusta homenajea a Milán

El resultado de la unión entre dos conceptos tan distintos como lo son la moda y la moto ha dado como resultado la nueva edición de la MV Agusta Brutale 990R. Un modelo de Brutale basado en el diseño y la exclusividad que rinde un especial homenaje a Milán, la capital de la moda.

Un binomio perfecto entre la casa y la ciudad italiana, ambas caracterizadas por conceptos como la moda o el diseño. Según Alessandro Morelli, responsable de Turismo, Marketing e Identidad Regional de Milán, es una acción de imagen turística que “comunica la esencia de la ciudad: innovación, buen gusto y excelencia.” La Brutale 990R ha sido una moto diseñada exclusivamente para impulsar una nueva forma de entender Milán como a una marca

Por lo que se refiere a innovación, si comparamos esta edición de la Brutale con las demás, veremos que solo se diferencian por su estética. Lo novedoso y diferente en esta 990R es que es de color blanca, con el escudo, los colores y distintos motivos que hacen referencia a la ciudad italiana.

La edición especial de la MV Agusta ha sido presentada en el Palazzo Marino, la sede del gobierno municipal y durante los próximos días estará expuesta en Piazza Duomo.

Deja un comentario