MV Agusta homenajea a Milán
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

MV Agusta homenajea a Milán

Publicado

el

El resultado de la unión entre dos conceptos tan distintos como lo son la moda y la moto ha dado como resultado la nueva edición de la MV Agusta Brutale 990R. Un modelo de Brutale basado en el diseño y la exclusividad que rinde un especial homenaje a Milán, la capital de la moda.

Un binomio perfecto entre la casa y la ciudad italiana, ambas caracterizadas por conceptos como la moda o el diseño. Según Alessandro Morelli, responsable de Turismo, Marketing e Identidad Regional de Milán, es una acción de imagen turística que “comunica la esencia de la ciudad: innovación, buen gusto y excelencia.” La Brutale 990R ha sido una moto diseñada exclusivamente para impulsar una nueva forma de entender Milán como a una marca

Por lo que se refiere a innovación, si comparamos esta edición de la Brutale con las demás, veremos que solo se diferencian por su estética. Lo novedoso y diferente en esta 990R es que es de color blanca, con el escudo, los colores y distintos motivos que hacen referencia a la ciudad italiana.

La edición especial de la MV Agusta ha sido presentada en el Palazzo Marino, la sede del gobierno municipal y durante los próximos días estará expuesta en Piazza Duomo.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2063

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos