fbpx
PUBLICIDAD Noticias Mega 1

MV Agusta F43 Tributo: Ahora sí, homenaje a Massimo Tamburini

Tras la muerte del gran Massimo Tamburini en 2014, autor de motos tan mitológicas como la Ducati 916, Ducati Paso o la MV Agusta F4, entre otras, en octubre del año pasado su hijo Andrea prometió lanzar una versión especial dedicada a su padre este 2022.

Precisamente Andrea esperó hasta ayer, 29 de noviembre, para desvelar esta versión tan especial, ya que en este día su padre habría cumplido 79 años. Andrea ya había creado anteriormente la T12 Massimo.

No ha habido más noticias hasta ahora, cuando finalmente Andrea Tamburini ha revelado esta MV Agusta F43 Tributo en edición limitada. 1943 es el año en que nació el genial diseñador e ingeniero.

Se fabricarán solo 25 unidades en cinco acabados distintos, llamados Tamburini, Veltro, Mamba, Serie Oro y Viper.

El precio de la MV Agusta F43 Tributo aún no ha sido desvelado, pero para los que ya dispongan de alguna F4 se ofrecerá un kit de transformación, a un precio de 16.000 euros. De este modo una F4 estándar se convierte en una moto distinta y muy exclusiva.

El kit se pude montar en cualquier F4 producida a partir de 2010 y para mayor información podéis escribir al correo [email protected].

MV Agusta

Deja un comentario

PUBLICIDAD Noticias Mega 4
PUBLICIDAD Noticias 1x1