MV Agusta F4 RC 2017: SBK con matrícula
Connect with us
Publicidad

Noticias

MV Agusta F4 RC 2017: SBK con matrícula

Publicado

el

La MV Agusta F4 RC 2017 es una de las motos más extremas que se pueden comprar y matricular. Esta versión 2017 no es muy distinta de la que vimos el pasado año, que ya era una moto muy sofisticada.

El motor de cuatro cilindros en línea es de carrera corta (79 x 50,9 mm) y sube hasta las 13.600 rpm para alcanzar la elevada cifra de 205 CV, aunque esta potencia se incrementa hasta los 212 CV con el nuevo kit racing, que incluye una centralita especial y un nuevo escape, la gran novedad de este año.

La RC usa el conocido sistema MVICS 2.0 (Motor & Vehicle Integrated Control System) y Ride-By-Wire integral. Dispone de cuatro mapas de motor, con regulación de par motor, freno motor, respuesta, sensibilidad del acelerador y limitador de revoluciones. El cambio electrónico EAS 2.0 es un sistema propio de quickshifter, o cambio asistido.

El uso exhaustivo de magnesio y la tornillería de titanio (exclusiva de la RC), como las llantas, de aluminio forjado, permiten reducir notablemente el peso final.

Las suspensiones no varían, siendo las excelentes horquilla invertida Öhlins NIX 30 con tratamiento TiN en las barras, delante y el amortiguador Öhlins TTX 36 detrás, ambas multiajustables.

Y en cuanto a los frenos, éstos son unos discos Brembo de 320 mm, con pinzas radiales GP y bomba también radial. El ABS es el nuevo Bosch 9 Plus, con RLM (Rear wheel Lift-up Mitigation), que limita el levantamiento de la parte trasera al frenar fuerte.

La decoración de la MV Agusta F4 RC 2017 es similar a la de la moto oficial de Leon Camier, incluyendo su número 37. De la RC tan solo se fabricarán 250 unidades, a un precio de aproximadamente 37.000 euros.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2066

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Entradas recientes

Los + leídos