Connect with us
Publicidad

Noticias de motos

MV Agusta F3XX Reparto Corse, para soñar despierto

Publicado

el

MV Agusta F3XX

La MV Agusta F3XX es obra del departamento de competición de MV Agusta, el Reparto Corse, autor de las motos que corren el Mundial de Supersport con Raffaele De Rosa y Federico Fuligni, y que ha creado esta brutal deportiva basada en la F3 800 tricilíndrica en una refinadísima versión de edición limitada.

Con una carrocería realizada totalmente en carbono, el motor tricilíndrico de 798 c.c. ofrece 160 CV a 13.000 rpm con 2 inyectores por cilindro, con el cuerpo del acelerador Mikuni y una ECU MecTronik; el filtro de aire es de Sprintfilter; el embrague es un STM antideslizante y el sistema completo de escape es un 3 en 1 de SC-Project SC1-R.

La electrónica la gestiona una IMU y dispone de control de tracción avanzado, antiwheelie y control de salida o ‘launch control’.

En cuanto a la parte ciclo, el chasis es el multitubular de acero con una horquilla invertida Marzocchi de 43 mm y con cartuchos Öhlins NIX. También hay un mortiguador de dirección Öhlins.

Detrás encontramos un sistema monoshock, con amortiguador Öhlins TTX 36 multiajustable.

Con un peso de solo 148 kg y sus 160 CV, la relación peso potencia y su refinada parte ciclo la convierten en una fantástica deportiva… solomo para circuito: como en las motos de SBK o SSP, el faro solo es un adhesivo y carece de retrovisores.

MV Agusta F3XX 2

No se ha comunicado el precio oficial de esta MV Agusta F3XX Reparto Corse, tan solo que se trata de una edición limitada y que se construirá bajo pedido previo.

MV Agusta F3XX
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Solo Moto Nº: 2.041

Suscríbete y recíbela en casa por sólo 1,87€ al més o suscríbete para verla en formato digital.

Los + leídos