PUBLICIDAD Billboard

MV Agusta enseña el diseño de su nueva Brutale 1000

Los responsables de la marca italiana han dejado ver el diseño de la que será la nueva Brutale 1000 para 2017, que muy probablemente verá la luz oficalmente por primera vez en el salón EICMA de este año, según publica la revista italiana Motociclismo.

Esta nueva Brutale 1000 ha sido diseñada por Adrian Morton, jefe del departamento de diseño de la casa de Varese. Entre las novedades que presentará se encuentra un nuevo motor de 1.090 cc, con válvulas no radiales y distribución por cadena silenciosa. El diámetro y carrera serán 79×55 mm, mientras que la potencia superará los 180 CV, con un par motor de 116 Nm. La alimentación será por inyección electrónica clásica y el motor estará adaptado a la normativa Euro5.

La nueva Brutale dispondrá de 8 mapas de potencia y mantendrá tanto el anti-wheelie como el control de tracción de sus hermanas, pero presentará un nuevo chasis, con un subchasis trasero autoportante, así como el basculante monobrazo y unos discos delanteros de 320 mm mordidos por unas pinzas accionadas por una nueva bomba de freno.

PUBLICIDAD Content_1

Destacará igualmente el neumático trasero, aunque los responsables de MV Agusta aún no han decidido si será de 190 o de 200. Además, las luces serán completamente LED.

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

Deja un comentario