MV Agusta Dragster Blackout
Connect with us
Publicidad

Noticias de motos

MV Agusta Dragster Blackout

Publicado

el

MV Agusta no es una marca que haga motos impersonales, desde luego. Pero por si eso fuera poco, la marca de Varese, junto a Valter Moto Components -una firma italiana especializada en accesorios para motos- han creado esta Dragster Blackout.

Las manetas, depósito de aceite, tapón de depósito, soporte de matrícula, etc, provienen de valter Moto, así como los intermitentes y doble piloto trasero, que son totalmente de leds, como el faro delantero. Curiosos los faros antiniebla situados en los soportes del eje delantero derecho y en el lateral izquierdo, así como los discos de freno lobulados. Las ruedas comprenden unas maravillosas llantas de radios, montando unos Pirelli de lluvia de SBK.

El escape, obra de SC-Project, comprende unos elaborados colectores y es el mismo que utiliza Leon Camier en su F4 de SBK.

Otra característica es su instrumentación por pantalla TFT, que incluye visión trasera mediante una cámara de 170º integrada en el colín.

La MV Agusta Dragster Blackout se mostrará en Verona, del 20 al 22 de este mes, junto a la personalísima Ballistic Trident que pudo verse en el Motor Show de Yokohama el pasado año.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2063

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos