MV Agusta Dragster 800 RR edición TheArsenale: exclusividad online
Connect with us
Publicidad

Noticias de motos

MV Agusta Dragster 800 RR edición TheArsenale: Exclusividad terrenal en un mundo online

Publicado

el

MV Agusta Dragster 800 RR TheArsenale

Así de espectacular es la edición especial de la MV Agusta Dragster 800 RR que la marca producirá en honor a TheArsenale, uno de los negocios/concept store online más exclusivas del mundo.

En su espacio, podréis encontrar piezas únicas desde jets o accesorios y ropa de lujo, hasta motocicletas realmente espectaculares.

MVAgusta-Dragster800RR-TheArsenale_3

Para crear esta exclusiva Dragster, los diseñadores de MV Agusta se centraron en zonas concretas y se inspiraron en los colores más característicos de TheArsenale para respetar su marcada identidad.

Lo que sí han mantenido en esta MV Agusta Dragster 800 RR edición TheArsenale es el motor del modelo de serie, una mecánica de 798 c.c. y 140 CV capaz de alcanzar una velocidad máxima de casi 250 km.

MVAgusta-Dragster800RR-TheArsenale_6

Tampoco le falta el sistema Ride by Wire MVICS, el control de tracción ajustable en 8 niveles y el cambio rápido ‘up&down’.

Ratmir Sardarov, Director de MV Agusta, asegura que están “entusiasmados con esta nueva colaboración con TheArsenale. Su espíritu pionero y su enfoque extremo hacia el lujo nos sedujo instantáneamente. Solo los mejores y más exclusivos modelos se presentan en su garaje virtual online y nuestra MV Agusta Dragster 800 RR edición TheArsenale es ahora una de sus gemas más brillantes”.

Para Patrice Meignan, CEO fundador de TheArsenale, ha sido un orgullo “trabajar en un proyecto de este tipo con una marca increíble. Todos nuestros esfuerzos se vieron recompensados cuando vimos la moto acabada”, y añadía que el resultado es como “siempre imaginamos que sería nuestra moto soñada.

¿Queréis saber más sobre esta exclusiva MV Agusta Dragster 800 RR edición TheArsenale? Encontraréis más información en la web de la exclusiva tienda.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2053

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Los + leídos