MV Agusta Dragster 800 RR a ritmo de rap
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

MV Agusta Dragster 800 RR a ritmo de rap

Publicado

el

Alessandro Aleotti, más conocido por su nombre artístico J-AX, es un rapero, compositor y productor musical italiano. Y es un enamorado de las motos. Por eso, tras una visita a la sede de MV Agusta en Varese, decidió personalizarse una de las motos más emblemáticas de la marca, la Dragster 800 RR.

Tanto la parte ciclo, como el motor y chasis se han mantenido de la moto original. Los cambios principales se han llevado a cabo en los aspectos estéticos.

Destaca sobre todo el color naranja que distingue esta Dragster 800 RR especial de sus hermanas y que, formando una línea ascendente, desde la horquilla delantera hasta el depósito, que está decorado con el mismo color y con la imagen de una calavera atravesada por una espada. Además, se ha dado un ligero toque de color naranja también a las llantas.

También se ha personalizado el asiento bordando el nombre del artista, y se ha optado por poner un silenciador SC Projetc similar al que usa Leon Camier, piloto de MV Agusta, en el mundial de SBK, aunque dándole una forma de micrófono.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2056

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos