MV Agusta Dragster 800 RR 2015, las primeras fotos
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

MV Agusta Dragster 800 RR 2015, las primeras fotos

Publicado

el

La espectacular naked tricilíndrica italiana, se muestra en una nueva versión que roza, casi, la chabacanería. La MV Agusta Dragster 800 RR es una vuelta de tuerca a lo estéticamente correcto, adornándose con unos elementos que en sí son correctos pero estéticamente demasiado llamativos.

El principal cambio son las nuevas llantas de radios tubeless decoradas en negro y con el buje anodizado en rojo metalizado, de la marca Kineo, realmente espectaculares. Y si le añadimos el efecto del basculante monobrazo el look es total. La Dragster 800 RR es lo más.

Otros elementos que destacan en la Dragster 800 RR son la nueva horquilla invertida Marzocchi multiajustable con barras de aluminio, decorada también en un anodizado rojo metalizado, o el nuevo asiento con costuras en rojo y blanco.

Si bien la versión con las llantas de radios en negro es correcta, la versión con las llantas de radios pintadas en blanco se nos antoja excesivamente llamativa. Este detalle parece más propio de una moto stunt que de una naked de calle. Excesivo.

Deberemos esperar a la presentación oficial para tener toda la información técnica de la nueva y espectacular Dragster 800 RR, pero según parece el resto de características técnicas no varían respecto a la Dragster 800 estándar.

Así, su motor tricilíndrico en línea transversal de 798 cc -LC, 12V, DOHC, IE- de 125 CV se mantiene sin cambios, al igual que su chasis multitubular de acero o su basculante monobrazo en fundición de aluminio.

El sistema de frenos tampoco varía, con dos discos delanteros de 300 mm con pinzas Brembo de anclaje radial. Su peso podría estar por debajo de los 167 kg, una cifra realmente interesante.

La MV Agusta Brutale Dragster 800 RR promete ser una moto realmente excitante, en todos los sentidos.

 

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2053

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Los + leídos