Connect with us
Publicidad

MotoGP

MV Agusta disputará el mundial de Moto2 en 2019 con el Forward Racing

Publicado

el

MV Agusta disputará el mundial de Moto2

Según informa en excusiva la web italiana GPone, la marca italiana estará en las parrillas del mundial de Moto2 en 2019 después de haber llegado a un acuerdo con la escudería Forward Racing.

Después de 42 años de ausencia, MV Agusta prepara su regreso al Mundial de Velocidad. Y lo hace de la mano de uno de los equipos con más solera del paddock, el Team Forward.

Según informa la web italiana GPone, Giovanni Castiglioni y Giovanni Cuzari llevan tiempo trabajando para poder sellar una colaboración que finalmente se está a punto de concretar. “Todo es verdad”, ha confirmado Cuzari a GPone. Se trataría de un acuerdo a largo plazo, con un contrato iniciar de 4 años prorrogable 4 más.

Según Cuzari, hace ya un par de meses que las dos compñías trabajan en el proyecto, dirigido por el director técnico de MV Agusta, Brian Gillen, que está trabajando ya en el chasis. Además, para el basculante, cuentan con la colaboración de Suter.

Esperarmos, pues, volver a ver las MV Agusta en el Mundial, en la categoría intermedia, la temporada que viene, pero para más adelante… Cuzari revela que él mismo y Castiglioni tienen otro sueño: “Nos apetece empezar a pensar en MotoGP”.

“Castiglioni y yo también tenemos otro sueño escondido en un cajón. ¿Cuál? En algún momento u otro nos gustaría empezar a pensar en MotoGP”, nada menos…

Seguir leyendo
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Solo Moto Nº: 2.037

Suscripción en papel: https://www.quierounarevista.com/solomoto Descargar la revista o suscripción digital en: kioscoymas

Los + leídos