MV Agusta celebra los Turismo Veloce Open Days
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

MV Agusta celebra los Turismo Veloce Open Days

Publicado

el

Tras la buena convocatoria obtenida en los Stradale Open Days los pasados 18 y 19 de abril, MV Agusta celebra ahora en mayo el lanzamiento de su nueva moto turística “full range”, denominada Turismo Veloce. Una montura con el concepto y la esencia deportiva de toda la firma italiana. Todos los aficionados están invitados a conducir este mismo fin de semana, 16 y 17 de mayo, una de las “Sport-Touring” más fascinantes del momento.

Para ello, se ha habilitado un registro online a través de su web para concertar una prueba de conducción, además de la posibilidad de contactar directamente con cada distribuidor participante en las jornadas de puertas abiertas.

La moto, la MV Agusta Turismo Veloce es ligera, cómoda de pilotar y con unas extraordinarias prestaciones. Se trata de una 800 con motor tricilíndrico con un gran rendimiento, con una estructura de chasis multitubular de acero y subchasis de aluminio. Su motor tiene 110 CV a 10.000 rpm, con un rango de par optimizado un 15% en la zona del cuentarrevoluciones de mayor utilización. La Turismo Veloce, con su enfoque “turístico”, cuenta con una avanzada tecnología, gran confort y un diseño único que nos permitirá disfrutar al máximo de su pilotaje.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2056

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos