MV Agusta Brutale Dragster 800 RC
Connect with us
Publicidad

Noticias de motos

MV Agusta Brutale Dragster 800 RC

Publicado

el

Las MV Agusta Brutale Dragster 800 de motor tricilíndrico son unas de las naked más radicales que pueden comprarse, y la más radical de ellas es la Dragster RC, de la que se producirán solo 350 unidades.

De este especial motor se consiguen hasta 140 CV, pero como todas las motos, para este 2017 han tenido que adaptarse al Euro4 y MV Agusta ha aprovechado para revisar su propulsor de arriba abajo. De cara a mejorar la fiabilidad, se ha modificado el engranaje libre del motor de arranque, que había dado problemas, así como los engranajes de las bombas de aceite y agua.

La transmisión primaria también se ha modificado, se ha revisado el eje contrarrotante y se ha introducido el ‘Harmonic damper’ de cara a reducir ruido y vibraciones. El cambio de marchas es totalmente nuevo y basado en el de la nueva F3.

Otra novedad mecánica es la adopción de un deportivo escape SC Project, con catalizador incorporado, y por primera vez, con válvula parcializadora de gases.

A nivel de electrónica, se ha modificado el ‘quickshifter’ EAS 2.0 y los mapas de motor, así como el control de tracción, de 8 niveles de ajuste.

La MV Agusta Brutale Dragster 800 RC ​podrá verse en el próximo EICMA de Milán.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2055

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos