Connect with us
Publicidad

Noticias de motos

Las MV Agusta Brutale 800 y F3 675 tendrán versión para el A2

Publicado

el

MV Agusta F3 675 A2

Los motoristas con carnet A2 ya podrán comprarse una MV Agusta después que la firma italiana haya decidido homologar la Brutale 800 y la F3 675 para este permiso.

Pocas son las firmas que todavía no disponen de ningún modelo A2 en su catálogo. MV Agusta era una de ellas, ppero por fin ahora le ha puesto remedio tras anunciar que dos de sus modelos más populares pasarán a homologarse también para el carnet A2.

Se trata, como decíamos,  de la Brutale 800 y de la F3 675, la primera una naked y la segunda una deportiva full fairing.

Ambos modelos dispondrán de 95 CV de potencia limitables a los 48 CV preceptivos de la normativa para el A2 y viceversa.

De esta forma la firma de Varese pone a disposición de los más jóvenes y los conductores noveles la posibilidad de experimentar las sensaciones a la hora conducir toda una MV Agusta.

Estos dos modelos homologados para el A2 estarán disponibles en color azul/gris, rojo/gris y en combinación de gris claro con gris oscuro en el caso de la Brutale 800 y en rojo/gris y azul/gris en el de la F3 675.

El precio y la disponibilidad de ambos modelos todavía está por definir, aunque se estima que el precio sea el mismo que el de las versiones full power.

Galería de fotos de la MV Agusta Brutale 800 para el A2

Galería de fotos de la MV Agusta F3 675 para el A2

Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Solo Moto Nº: 2.041

Suscríbete y recíbela en casa por sólo 1,87€ al més o suscríbete para verla en formato digital.

Los + leídos