MV Agusta Brutale 1090 Corsa, aún más exclusiva
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

MV Agusta Brutale 1090 Corsa, aún más exclusiva

Publicado

el

Para realizar su nueva Corsa, tomando como base a una Brutale 1090, ya de por sí dotada de componentes de elevada calidad, se añaden una serie de componentes todavía mejores, que optimizarán su manejabilidad y elevarán su estética y prestaciones. Así, se monta un nuevo juego de llantas forjadas -las mismas que la de la versión RR- y una horquilla Öhlins completamente regulable. También se ha cambiado la pletina superior de fundición de aluminio por una más elaborada, mecanizada a partir de un bloque de aluminio –por CNC, mecanizado por control numérico- fabricada específicamente para este modelo, más resistente a la torsión y, por supuesto, mucho más atractiva.

Además, la estética varía con un asiento bicolor y bordado a mano, un chasis pintado en color negro brillante, un emblema de depósito diseñado en exclusiva para este modelo, y con guardabarros en los que se ha marcado el logotipo de MV Agusta Corse…

Se fabricarán muy pocas unidades y, de momento, sólo estará a la venta en Italia, porque la marca no ha anunciado su llegada a nuestro mercado. Tocará esperar.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2051

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Los + leídos