PUBLICIDAD Billboard

MV Agusta Bol d’Or Roman, la última joya de Walter Siegl

La predilección de Walter Siegl por MV Agusta no pasa desapercibida cuando echas un vistazo a sus trabajos. Pero de entre sus preparaciones, las MV Agusta Bol d’Or Series son quizá la más aclamadas, seguramente por su carácter racing, pero clásico.

No es ningún secreto que el propio Walter reconoce que el chasis de las MV Agusta le parece prácticamente perfecto. Pues bien, Siegl nos vuelve a sorprender con una nueva pieza para la colección, la MV Agusta Bol d’Or Roman, que nos ha dejado atrapados. No solo por su belleza, sino porque esta sí está homologada para circular por la calle.

MV Agusta Bol d’Or Series Roman 3

PUBLICIDAD Content_1

Las llantas de la nueva incorporación son de magnesio, las estriberas de aluminio, y el carenado fabricado en Kevlar ha sido obra de John Harvey de FuelCel.

El motor no ha recibido grandes cambios más que la reconfiguración de la electrónica para adaptarla, eso sí, a los nuevos airbox y sistema de escape.

PUBLICIDAD Content_2

El toque especial se lo da el faro ubicado hacia la derecha, como en las motos que antaño participaban en las carreras de resistencia.

Al final de la preparación, esta MV Agusta Bol d’Or Roman pesa poco más de 150 kg y desarrolla una potencia de 140 CV.

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

Deja un comentario