Connect with us
Publicidad

Noticias de motos

MV Agusta Ballistic Trident, la Brutale más «brutale»

Publicado

el

Una moto tan bonita y espectacular como la MV Agusta Brutale 800 parece prácticamente imposible de mejorar, pero al igual que ya hicieron los americanos de Deus Ex Machina con la AGO TT, la moto que homenajea al 15 veces campeón del mundo Giacomo Agostini, los taiwaneses de Rough Crafts se han propuesto a intentarlo con una de las preparaciones más sorprendentes del año, la MV Agusta Ballistic Trident.

Indudablemente, lo primero que llama la atención de esta versión de la musculosa naked de MV Agusta es el espectacular carenado de fibra de carbono que cubre la rueda delantera, que recuerda a las motos de competición de los años 50. Un carenado tipo dustbin que, a diferencia de las Gilera 500 de mediados del siglo pasado, no cubre por completo la rueda, y es que incorpora dos entradas de aire en los laterales del frontal para mejorar la estabilidad de la moto. El carenado delantero, bañado de un elegante negro, lo culminan las insignias de Rugh Crafts en el lado derecho y la de MV Agusta ocupando el izquierdo.

Y si en la proa destaca el carenado, en la popa lo hace un cuidadoso asiento realizado en piel color chocolate que aporta el toque de distinción al modelo. En lo que respecta a la mecánica no se queda nada corto, y es que incorpora una siempre solvente horquilla Öhlins FGR 800 bañada en oro metalizado, y un escape de tres tubos de HP Corse.

En definitiva, un modelo que te enamorará en el primer instante o que odiarás a simple vista, pero que en ninguno de los casos te pasará desapercibido.

Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Solo Moto Nº: 2.044

Suscríbete y recíbela en casa por sólo 1,87€ al més o suscríbete para verla en formato digital.

Publicidad

Los + leídos