PUBLICIDAD

MV Agusta 950 Lucky Explorer, pillada en fase de pruebas

Ya dijo Timur Sardarov, CEO de MV Agusta, que se estaba preparando un nuevo motor tricilíndrico en la fábrica de Varese, posiblemente esta MV Agusta 950 Lucky Explorer .

Si a ello añadimos que la marca italiana, poseedora de los derechos de Cagiva, expuso en el último Rally de Cerdeña las preciosas Cagiva Elefant que corrieron -y ganaron en dos ocasiones- el París-Dakar, el cóctel está servido.

De esta manera puede entenderse mejor la MV Agusta trail que ha sido vista rodando en Italia con el pertinente camuflaje.

La estética, aun con toda la provisionalidad y el mencionado camuflaje, recuerda mucho al de aquellas motos dakarianas de finales de los 80 y principio de los 90.

MV Agusta 950 Lucky Explorer
La posible MV Agusta 950 Lucky Explorer recuerda mucho a aquellas africanas Cagiva Elefant.

La moto de las fotos es claramente del segmento ‘trail aventureras’, con la correspondiente rueda delantera de 21” y suspensiones de largo recorrido, y que se sumará a las populares Africa Twin, Ténéré 700 y Tuareg 660 entre otras.

Tampoco dudamos de que el motor que monta es el nuevo 950 tricilíndrico que había adelantado el CEO de MV Agusta en una entrevista.

Sardarov había comentado que “la Turismo Veloce es mi moto favorita” y que el tres cilindros en línea subirá hasta los 950 cc, y será diferente a cualquier otra cosa que haya ahora mismo en la categoría”.

Otro dato que nos invita a pensar en que se trata de una MV Agusta 950 Lucky Explorer es que en el próximo EICMA de Milán, que se celebrará dentro de mensos de dos semanas, uno de los expositores está inscrito como Lucky Explorer Project. Blanco y en botella…

La respuesta, dentro de unos pocos días en Milán.

Deja un comentario