PUBLICIDAD Billboard

MV Agusta 800 Dragster RR Pirelli, aún más exclusiva

Ambas marcas italianas han unido fuerzas para crear esta exclusiva MV Agusta 800 Dragster RR Pirelli, por si la tremenda moto de Varese ya no fuese de por sí un aparato con mucha personalidad… Esta limitada versión fue presentada este sábado en la inauguración de la P ZERO World of Monte Carlo.

Las decoraciones (de hecho, hay dos) juegan con el negro y el amarillo en una de ellas y con el blanco y el azul en la otra, siempre con el logo de Pirelli bien visible en el depósito. Las llantas e radios también lucen un vistoso diseño, y en ellas se montan los Diablo Supercorsa de 120/70 y 200/55

Hablando del depósito, tanto éste como la pequeña pantalla de la instrumentación tienen unos exclusivos protectores en caucho que ha diseñado Pirelli para que sean resistentes a los arañazos y a la gasolina. Ambas piezas y el asiento tienen insertado el logo Diablo.

PUBLICIDAD Content_1

Por si todo esto no es suficiente, opcionalmente se podrán adquirir unos neumáticos Diablo Supercorsa SP con los laterales con rayas amarillas o azules, dependiendo de la decoración de la moto.

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

Deja un comentario