Connect with us
Publicidad

Noticias de motos

MV Agusta 800 Dragster RR Pirelli, aún más exclusiva

Publicado

el

MV Agusta 800 Dragster RR Pirelli

Ambas marcas italianas han unido fuerzas para crear esta exclusiva MV Agusta 800 Dragster RR Pirelli, por si la tremenda moto de Varese ya no fuese de por sí un aparato con mucha personalidad… Esta limitada versión fue presentada este sábado en la inauguración de la P ZERO World of Monte Carlo.

Las decoraciones (de hecho, hay dos) juegan con el negro y el amarillo en una de ellas y con el blanco y el azul en la otra, siempre con el logo de Pirelli bien visible en el depósito. Las llantas e radios también lucen un vistoso diseño, y en ellas se montan los Diablo Supercorsa de 120/70 y 200/55

Hablando del depósito, tanto éste como la pequeña pantalla de la instrumentación tienen unos exclusivos protectores en caucho que ha diseñado Pirelli para que sean resistentes a los arañazos y a la gasolina. Ambas piezas y el asiento tienen insertado el logo Diablo.

Por si todo esto no es suficiente, opcionalmente se podrán adquirir unos neumáticos Diablo Supercorsa SP con los laterales con rayas amarillas o azules, dependiendo de la decoración de la moto.

Noticias de motos

Honda CB750 Four Compresor, la café racer de ‘Mad Max’

Publicado

el

Honda CB750 Four Compresor

Nuestros compañeros de la SWA Moto Revue acudieron al Bol d’Or y se encontraron con esta joya: una Honda CB750 Four Compresor.

Se trata de una moto que de serie ya es por sí misma un mito: la Honda CB750 Four, pero esta versión, aparte de su estética ‘café racer’ de lo más conseguida, destaca por un elemento que resalta en su lado izquierdo: un compresor volumétrico, que se puede conectar y desconectar mediante un interruptor situado en la tija, con un aspecto muy a lo ‘Mad Max’. En el lado derecho del motor hay un reloj que indica la presión de soplado del compresor, por si quedaba alguna duda. El compresor incorpora un airbox en carbono.

No se ha descuidado el equipo de frenos para detener esta Four cuando está lanzada. Para esto se ha montado un equipo de frenos Beringer, Detrás podemos ver que se ha reforzado el basculante original para soportar el aumento de potencia, que no ha sido confirmada. En este sentido también monta un cuadrado neumático de automóvil en su rueda trasera.

Otra curiosidad es la dinamo de bicicleta que está conectada a la rueda trasera para suministrar electricidad al faro, porque para el resto…  arranca a patada.

La CB750 Four Compresor fue mostrada por primera vez en el Bol d’Or, pero no será hasta el Salon du 2 Roues de Lyon en el mes de marzo de 2019, cuando se volverá a exponer, y allí esperamos conocer todas sus cifras.

Seguir leyendo

Noticias de motos

NIU UM, el nuevo e-scooter minimalista para conquistar a los más jóvenes

Publicado

el

NIU UM

El pasado 4 de septiembre, en Shanghai, NIU anunció la próxima incorporación de un nuevo modelo a su catálogo de scooters eléctricos: el NIU UM. Será el sexto desde de la puesta en marcha de la empresa en 2015 y, por lo que el propio CEO de la firma (Li Yan) declaró, será el más ligero de los fabricados hasta el momento.

Su sencillo diseño, enfocado a los más jóvenes, y minimalista estructura, fabricada en un aluminio ultraligero específico para aviación (T6 6061), hacen que peso de esta nueva incorporación se quede en unos escasos 39 kg, lo que le permitirá sacarle mayor rendimiento a las baterías.

Por supuesto, el UM incorporará toda la electrónica inteligente que ya han puesto en liza los actuales modelos de la firma, a la que se añaden algunas otras funciones como una smart key.

Todavía no hay ni precio declarado ni fecha para su comercialización, aunque por lo declarado durante su presentación, es muy probable que estemos ante un modelo 2019.

NIU UM

Seguir leyendo

Noticias de motos

BMW Rent a Ride: No hace falta que compres tu BMW

Publicado

el

BMW Rent a Ride

La marca de Munich acaba de lanzar el nuevo servicio BMW Rent a Ride, en el que ofrece el alquiler de la mayoría de sus modelos a través de una App, con accesorios -como maletas, etc- si los precisamos.

De entrada, se hará una prueba piloto en dos concesionarios de tres países europeos -Alemania, Austria y Francia- y si esta prueba resulta positiva se extenderá al resto de países.

Así, si BMW Motorrad ya fue pionera con el sistema de financiación BMW Motorrad Select, que permite pagar plazos asumibles hasta llegar a una cuota final, en la que se puede decidir entre pagar de golpe el resto, financiarlo o devolver la moto, este nuevo sistema permitirá disfrutar de una de estas motos esporádicamente, como para realizar un viaje de fin de semana, por ejemplo.

Henning Putzke, el director de BMW Motorrad en Alemania, afirma que: “Este nuevo programa les da a nuestros clientes una forma atractiva y fácil de familiarizarse mejor con la amplia gama de modelos de motos BMW, sin compromiso, por ejemplo, para hacer un viaje de fin de semana”. 

Sin duda es una buena manera de tentar a posibles clientes para que luego compren la moto, si ésta les ha gustado tras alquilarla.

Si el experimento funciona pronto lo veremos implantado en nuestro país.

Seguir leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Solo Moto Nº: 2.030

Suscripción en papel: https://www.quierounarevista.com/solomoto Descargar la revista o suscripción digital en: zinio · kioscoymas

Los + leídos

Copyright © 2018 Solomoto.es · Aviso legal · RPM Racing S.L.U.
Webs Grupo Editorial:
arueda.com solobici.es solomoto.es solonieve.es running.es solocamion.es